![]() |
||
Publi |
Todas están buenísimas, pero me identifico mucho con esta..."No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocupesé sólo por lo cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados" (Michael Carr)1
Foro de Forex Trading United
Todas las citas que nos hacen reflexionar sobre que solamente podemos controlar lo que nosotros hacemos son muy buenas. Solo yo decido cuando entro, por que lo hago, con cuanto y cuando salgo (incluso cuando salgo por stop).
Un saludoForo de Forex Trading United
Amén hermano...
GanandoPipsTodo un plan y un escenario pueden cambiar en unos minutos y no nos podemos casar con ninguna idea... Lo cosa está en permanecer atentos a qué es lo que el mercado propone y actuar en base a ello.
Totalmente de acuerdo. Agrego esta:
"No puedo controlar lo que hace el mercado, pero si puedo controlar lo que yo hago"
Trader201
jeje, es broma, en realidad no se si es mía o está en mi memoría por haberlo leído/escuchado en alguna parte. (Si alguien la ha leido de algún libro seguramente fue de ahí. Aunque la utilizo para un ejercico de cambio de perspectiva en control de emociones, pero detrás de eso hay mas).
Saludos
Trader201Foro de Forex Trading United
Para no llevarme un mérito que no me pertenece, les cuento que así me lo enseñaron a mi y yo simplemente lo he retransmitido...
Texto original.Cuando yo mencione lo obvio y que los operadores no siguen lo obvio es esto: La única cosa obvia en forex es la tendencia. Ella te paga o te destruye.
Para mí, La tendencia mensual es la tendencia principal, Trato de ver por lo menos 1 a 3 años de movimiento.Foro de Forex Trading United
Hola colegas. Veo que la ultima frase escrita fue hace unos cuantos días. Aprovecho el momento para compartir esta frase:
"Entre peor parezca la situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee."
Esta frase es de George Soros
Saludos
Trader201Foro de Forex Trading United
Que frase mas buena!!!!Hola colegas. Veo que la ultima frase escrita fue hace unos cuantos días. Aprovecho el momento para compartir esta frase:
"Entre peor parezca la situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee."
Esta frase es de George Soros
Saludos
Trader201
Nunca me habia dado cuenta de ello
Un saludo
pD: Se te echaba de ,menos trader201
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |